Boca va por toda la gloria ante Corinthians en la final de la Libertadores
(Infobae.com)
Desde las 21:50 el equipo "xeneize" buscará su séptimo título continental y así alcanzará a Independiente como el más ganador del certamen. En frente está el "Timao" que, ante su público, quiere consagrarse por primera vez
En el Estadio Pacaembú, Boca buscará hoy su séptimo título en la Copa Libertadores de América y convertirse en el equipo más ganador de la historia de la competencia junto a Independiente.
Su rival será Corinthians, que consiguió un empate en su visita a la "Bombonera" en el partido de ida e intentará ante su público consagrarse por primera vez en el certamen continental.
El "Xeneize" está invicto de visitante en esta edición de la Copa Libertadores, con tres triunfos y tres empates, mientras que el Timao tampoco perdió como local y solo le convirtieron un gol.
Julio César Falcioni no podrá contar con Facundo Roncaglia, y en su lugar estaría Franco Sosa o Sánchez Miño –en este caso Clemente Rodríguez se mudaría al andarivel derecho-. El defensor no jugará porque no aceptó el seguro que el club le ofreció para afrontar este encuentro, debido a que se le venció el contrato y a partir del siguiente semestre será jugador de la Fiorentina.
El resto serían los mismos que empataron en la Bombonera, con Riquelme, Mouche y Silva en el ataque.
En tanto, Tité, entrenador de Corinthians, colocaría el mismo equipo que en la ida, ya que Jorge Henrique se recuperó de su molestia y estará en el ataque. De este modo, Romarinho estará entre los suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario