VER Y ESCUCHAR RADIO EN VIVO

jueves, 26 de julio de 2012

Florecen más personajes alrededor del caso Alé
(LA RAZON.COM)


Matías quiere una charla con Floppy Tesouro para aclarar lo sucedido, pero ya salieron nuevos escándalos en torno a él. Parece que el caso Matías Alé viene para largo... Ayer el actor tuvo su descargo en un móvil con “Este es el show”, donde se cruzó con Floppy Tesouro y Andrea Estévez. A una le pidió otra oportunidad y a la otra la trató de “personaje secundario que da pena”. Pero eso no fue lo único que pasó alrededor de su figura. Como siempre sucede, algunas mediáticas aprovecharon el escándalo para robar unos minutos de cámara. Y, como si esto fuera poco, Flavio Mendoza aseguró que él también recibió mensajes de texto de Alé. “Es muy difícil, por eso a veces prefiero llamarme a silencio”, dijo Matías Alé en el inicio del móvil con el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Manteniéndose firme en su postura, insistió en que no va hablar pero si contó que tendrá una charla privada con Tesouro: “Con Floppy no llegamos a amarnos, pero ya hablaremos y nos va a hacer bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento para con ella”. Y reconoció que “hay veces que decís cosas que no te das cuenta... Me hago cargo de lo mio, me entiendan o no, lo voy a hablar con las personas que corresponda”. Al escuchar esto, sentada en el living del programa de El Trece, su ex pareja aceptó la invitación al diálogo. “Me enamoré de él, pero claramente no fue el amor de mi vida”. Según la participante del “Bailando”, lo que le sucedió el lunes fue uno de los momentos más feos que pasó en su vida: “Jamás creí que viviría semejante papelón” y agregó: “Matías no puede estar con una sola mujer”. Habrá que ver qué sucede después de la charla, de allí saldrá el nuevo capítulo de la pareja protagonista. Pero también están los personajes alternativos que tampoco se quieren quedar atrás. Tamara Gala involucró a Ayelén Paleo en la polémica y ésta se defendió: “Es mentira, jamás tuve nada con Matías”. Andrea Estévez, ex de Alé, aseguró que los vio juntos en un camarín mientras hacían temporada de teatro y la tildó de prostituta: “Todo el mundo sabía lo que pasaba entre ellos”. Paleo, cansada de que le peguen, se retiró furiosa del programa. Al respecto, Alé aclaró: “Veo que salieron personajes secundarios que me dan pena”, soltó bastante irritado. “Estoy cansado de ver estos arlequines que se la pasan hablando mal de mí, y te habló a vos Andrea. ¿No fuiste vos la que me mandó un mensaje diciendo que querías estar conmigo porque estabas aburrida con tu pareja?”, lanzó. Por último, se sumó Flavio Mendoza: “A mí me mandó mensajes pero no puedo decir si me tiró los galgos porque nunca entendí muy bien qué me quería decir. Le manda a todo el mundo, es muy cariñoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario