VER Y ESCUCHAR RADIO EN VIVO

miércoles, 13 de junio de 2012

“Me encantaría que Susana pudiera estar en ShowMatch”
(La Razon)

El conductor habló tras su regreso y señaló que si la diva no va a hacer televisión “me gustaría que hiciera un sketch”. Casi 40 puntos de promedio y picos de 43.8, mejor no podía ser el arranque de Marcelo Tinelli y su “ShowMatch”. Sin embargo, el conductor sigue pensando en mejorar su producto y se animó a buscar a Susana Giménez, que hasta hace unas pocas semanas era su principal contrincante para tener a Antonio Gasalla. ¿Aceptará la diva? Gorrito de lana, y camperita deportiva, bien simple y a la moda Marcelo Tinelli salió de Ideas del Sur tras hacer el primer y exitoso programa de “ShowMatch”. Allí lo esperaba la prensa y aprovechó la oportunidad para lanzarle un mensaje a ‘Su’ y tantear el panorama. “Me encantaría que si Susana no va a trabajar este año, pudiera estar haciendo un sketch. Me gustaría trabajar con Susana, estuvimos 12 años en Telefé y fue muy lindo”, indicó. La idea sería hacer segmentos grabados en los que se recreen escenas de películas tal como sucedió el lunes con Pulp Fiction y además de la diva de los teléfonos también interesa Ricardo Darín. También Marcelo se refirió a su contrato con El Trece: “Estoy muy bien en este canal, mi contrato termina el 31 de diciembre de 2012 y estamos hablando para renovarlo. Lo otro son especulaciones”. Por otra parte, confesó que antes de arrancar “estaba muy tenso” y que habló “con los jurados por los escándalos. El año pasado hubo excesos”. Feliz después de un gran debut, Marce sueña con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario