Tinelli mostró en cámara los secretos de su ʺfamosoʺ camarín
(Terre)
Desde hace años se tejen todo tipo de especulaciones sobre parte de las instalaciones del edificio de Ideas del Sur.
El “cuarto piso” en el que se habrían tejido durante años buena parte de los contratos y acuerdos con modelos y vedettes es el chiste obligado con cada protagonista femenina.
Ahora, con las remodelaciones en el edificio ante el Bailando 2012, Marcelo Tinelli decidió abrir las puertas de su nuevo camarín y blanquear lo que hay puertas adentro.
En “Este es el show”, y antes de grabar la edición de hoy y mañana del Bailando, Tinelli mostró que en el lugar cuenta con las fotos de sus hijos, un cuadro pintado por Candela y un cartel en neón con la frase “Si sucede, conviene”.
El lugar, según se mostró, cuenta con un sector preparado para su propia producción, con maquillaje y peinado, y un living con una mesa ratona y sillones en los que se realizan reuniones con su equipo.
Además, todo está rodeado de grandes plasmas para seguir la programación, además de un baño con ducha, y un placard lleno de prendas de vestir personales y para el programa.
Todo está rodeado de un sistema especial de seguridad, con cámaras de video y un identificador de huellas digitales para ingresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario