VER Y ESCUCHAR RADIO EN VIVO

viernes, 15 de junio de 2012

Sebastián Ortega: "El porro me ayuda un montón para la parte creativa"
 (Infobae.com)

 El creador de Graduados habló sobre su relación con las drogas Mientras continúa el debate sobre la despenalización de las drogas para uso personal, Sebastián Ortega revela cuál es su relación con la marihuana y en qué ocasiones la consume. Durante una entrevista con la revista Playboy Argentina, el creador de la ficción más exitosa del momento, Graduados, dijo: "El porro me ayuda un montón para la parte creativa". "Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo", afirmó el productor televisivo y agregó: "A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico, y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama". El hijo de "Palito" Ortega, de todas formas, aclaró que su intención no es la de "hacer apología de la droga" y destacó que fuma marihuana cuando quiere escapar de una situación estresante o cuando busca potenciar su creatividad: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa". Algo parecido se escuchó hace algunos meses cuando se originó un debate televisivo con las declaraciones de Aníbal Pachano, quien dijo que la marihuana lo ayuda a ponerse creativo e idear espectáculos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario