VER Y ESCUCHAR RADIO EN VIVO

miércoles, 2 de mayo de 2012

El equipo de Liniers ganó en Colombia (La Gaceta)

MEDELLÍN, Colombia.- Vélez dio un gran paso en su objetivo de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con un golazo de Iván Bella, el equipo de Ricardo Gareca derrotó por 1 a 0 a Atlético Nacional y de esta forma confirmó que es uno de los principales aspirantes a pelear por el título de América. El "Fortín" fue mucho más que su rival. Desde que arrancó el encuentro, los de Liniers salieron decididos a buscar la victoria. Y no tardaron mucho tiempo en ponerse en ventaja. A los 9 minutos del primer tiempo, Bella se sacó un rival de encima y marcó el gol con un preciso remate, que se metió junto al palo derecho de Pezzuti.
Vélez mostró orden en todas sus líneas y tuvo rendimientos de muy buen nivel. Marcelo Barovero respondió en gran forma cada vez que fue exigido; Sebastián Domínguez fue una muralla










en el fondo; Bella y Francisco Cerro fueron los dueños de la mitad de la cancha; mientras que Juan Manuel Martínez (le atajaron un penal) mostró toda su categoría en el ataque. La serie se definirá en el próximo martes, en Liniers. El encuentro comenzará a las 20 y con un empate, Vélez seguirá en carrera. Anoche dio un gran paso. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario