VER Y ESCUCHAR RADIO EN VIVO

viernes, 4 de mayo de 2012

Para la madre de Martínez "está todo armado"
(infobae.com
Según Herminia López, su hijo no conoce al albañil que ayer confesó haber presenciado el cuádruple crimen y acusó al joven de haber ultimado a todas las víctimas. La confesión de "La Hiena" llevó nuevamente a la cárcel al principal sospechado de los asesinatos.




Un doble atentado en Daguestán dejó 13 muertos y 101 heridos 
Al menos trece personas murieron y otras 101 resultaron heridas como consecuencia de la explosión de dos coches bombas junto a un puesto de la Policía en Majachkala, capital de la república de Daguestán, al norte del Caúcaso. Entre los muertos figuran siete policías, además de varios civiles y agentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia. Además, 63 de los heridos fueron hospitalizados y ocho de ellos se encuentran muy graves y una persona fue dada por desaparecida, informó el Ministerio regional de Situaciones de Emergencia, citado por la agencia rusa de noticias RIA Novosti.





“A (Javier Edgardo) Quiroga mi familia no lo conoce. Su aparición cuando estábamos pidiendo el sobreseimiento de mi hijo es muy sospechosa”, afirma Herminia López, la madre de Osvaldo Martínez. La mujer sostiene que “está todo armado”. El joven, de 27 años, quedó ayer nuevamente detenido en La Plata sospechado de ser el autor material de los cuatro crímenes cometidos en noviembre pasado en la capital bonaerense.









Los hechos ocurrieron en un puesto de la Policía a la salida de Majachkala, alrededor de las 22.20 (15.20 en Argentina), donde la primera explosión fue producida por un suicida que iba al volante de un vehículo que acababa de ser detenido para un control rutinario. Apenas media hora más tarde fue detonado otro coche bomba que, según las primeras investigaciones, estaba estacionado cerca del puesto. Esta segunda explosión se produjo en el momento en que el personal sanitario desplazado al lugar atendía a los heridos de la primera y los bomberos intentaban controlar el incendio, según despacho de Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario