VER Y ESCUCHAR RADIO EN VIVO

martes, 22 de mayo de 2012

Gasalla: "Nunca dije que me iba del país" (Teleshow)

El humorista habló por primera vez de la denuncia que realizó por temor a ser secuestrado. Señaló que aún está en negociaciones con Tinelli. La conferencia de prensa del martes fue suspendida Antonio Gasalla realizó una denuncia en el Ministerio de Seguridad por temor a ser víctima de un secuestro. La noticia fue confirmada por su abogado el Dr. Miguel Ángel Pierri durante el fin de semana pasado. "Estoy bien, bien cuidado, Pierri se manejó bien y me trataron bien en el Ministerio. No soy de tener miedo, pero alguien contó que había una cosa rara conmigo porque se estaba hablando de demasiado dinero. Que había escuchas telefónicas y se comprobó que era mentira", señaló el humorista en el programa de Mauro Viale por el canal A24. El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" explicó que una persona de la Polícia Federal le contó que habían intervenido sus líneas telefónicas por un supuesto intento de secuestro y por eso decidieron actuar. "Esa persona de la Federal tuvo que declarar con el juez lo que dijo y porqué lo dijo. Es una maravilla la doctora Garré. No soy de tener miedo pero el doctor quiso hacer una investigación. Espero que esto sea nada y se termine. Me cae como un balde de agua en la cabeza. Es una ironía", explicó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario