Desde que se anunció su incorporación a Bailando 2012, el actor se convirtió en tema de debate y se habla de una posible guerra con Susana
Ya pasó con la incorporación de Florencia Peña, ahora sucede con Antonio Gasalla. Marcelo Tinelli y toda su producción logra que Bailando 2012 genere rating antes de comenzar.
La incorporación del protagonista de Más respeto que soy tu madre al jurado de Bailando 2012 se convirtió en tema de debate en el mundo mediático porque “la tercera en discordia” es, nada menos, que Susana Giménez.
Al parecer, la diva de los teléfonos estaba convencida de que el creador de “La Abuela” iba a estar en su último año en Telefe, pero el actor decidió otro rumbo. “No se puede estar en dos canales a la vez. El año pasado no estuve con Susana y la propuesta de Tinelli es renovarse un poco”, confesó Gasalla durante una conferencia de prensa.
La gota que rebalsó el vaso
Los rumores de la incorporación de Antonio Gasalla como jurado en Bailando 2012 circularon con fuerza estos últimos días y vaticinaron un escándalo entre Telefe y Susana.
Según las malas lenguas, la producción de la diva le exigió a Gasalla realizar una tira costumbrista los domingos y que cuidara su vocabulario cuando estaba al aire, pedido que alteró los ánimos del actor y que terminó por definir su rumbo profesional, aunque se dice que la misma Susana lo llamó para pedirle disculpas por los exabruptos de su producción. Pero lejos de querer armar algún escándalo, el intérprete habló de su relación con su Susana y negó que hayan hablado por teléfono: “Con Susana no hablé, con ella no hablamos nunca, yo estuve hablando con Gustavo Yankelevich por Telefe, todos los años me llama uno, el otro, por suerte. Terminamos siempre con La Abuela, que no me parece mal, pero hace 17 años que hacemos lo mismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario